viernes, 30 de marzo de 2012

7.-Capitulo

Narra Eva:
Tras habernos montado en el coche nos quedamos pronto sin tema de conversación, aunque las dos sabíamos que ninguna de nosotras podía para de pensar en el increíble evento del próximo viernes; el concierto de One Direction. Yo no paraba de darles vueltas al asunto y eso hacía que me pusiera cada vez mas nerviosa, así que encendí la radio y comenzó a sonar ‘Domino’ de Jessie J. Comenzamos a cantar como locas gritando y la gente que pasaba caminando cerca de mi coche nos miraba extrañada, pero que se le iba a hacer, nosotras éramos de esa manera. Al rato llegamos a la calle en la que se encontrada el Starbucks en el que trabajábamos, así que aparqué y salimos del coche. Cuando entramos pudimos observar que no había nadie, solo George, el simpático anciano que venía a desayunar cada mañana aun con la bata puesta y ocupaba la mesa más cercana a la luneta del local.
Eva: Buenos días George. – Sonreí y luego miré a Ana – Ana, atiéndele mientras yo voy preparando cosas dentro.
Ana: Vale, voy a por papel y bolígrafo. – contestó felizmente.
Era la primera vez que ejercía de camarera aquí, así que lo hizo con entusiasmo; luego se metió en la cocina y comenzó a preparar lo que George pidió mientras cantaba con un ingles rápido y casi inentendible la canción de ‘WMYB’, aunque sinceramente no lo hacía tan mal, había escuchado cosas peores. Pasaron unos 20 minutos, George ya pagó su cuenta y se había ido, pero en ese momento oímos la puerta abrirse; para nuestras sorpresa eran Liam y Niall, ¿qué hacían ellos allí? La verdad es que no lo sabía, pero para que Ana no gritara de la emoción salí yo a tomarles el pedido.
Eva: Hola chicos, ¿cómo vosotros por aquí? – me acerqué a la mesa en la que se sentaron.
Niall: Pues como dijisteis que trabajabais aquí en el Starbucks, pensamos en pasarnos por aquí a veros y a desayunar de paso.
Liam: Somos chicos madrugadores. – no pude evitar reír. 
Niall: ¿Y Ana? ¿Dónde está?
Liam: Sabía que no tardarías en preguntar eso. – volvimos a reír y Niall enrojeció un poco.
Eva: Pues está dentro preparan… - no pude acabar, ya que mientras contestaba todos miramos a la barra y vimos como Ana estaba llenando un vaso de agua en el grifillo de la barra a la vez que miraba a los chicos, lo que provocó que se embobara y chorreara el agua por su mano bosando del vaso. Comenzamos a reírnos de nuevo y ella volvió a la tierra rápidamente muerta de vergüenza.
Liam: Buenos días Ana, dos capuccinos, por favor. – dijo aun entre risas.
Ella fue a preparar los cafés a la cocinilla descubierta; yo me metí en la barra y comencé a colocar algunas cosas que había fuera de su sitio. Esta vez fue Niall el que se quedó embobado mirando a Ana cuando entraba a la cocina; Liam yo empezamos a descojonarnos, hasta cierto punto que Liam comenzó a dar golpes en la mesa por no poder respirar al ver la cara de Niall, y yo resbalé y caí al suelo. Me dolia muchisimo el culo, intente levantarme, pero cuatro manos me agarraron por los brazos y menos mal. 
Narra Ana 
Oi un golpe, ¿que mierda..? Me di al vuelta y vi a Eva en el suelo, pose los cafes con cuidado de no derramar nada y me acerque a ella. Niall estaba ayudandola tambien, no se por que pero no pude evitarlo y lo mire, sonriendo, por desgracia o por suerte o por lo que sea, el se giro y me miro tambien, no dejaba de pensar "Que ojos ¿se habra dado cuenta de que lo estaba mirando? ¡Que vegüenza!" Empeze a pensar en tantas cosas distintas que Eva nos resbalo de las manos y volvio a caer 
Eva:Au, mierda-Mira a Niall-Gracias-Despues me mira a mi, y comprendo que su mirada quiere decir algo como: estate más antenta, por dios 
Liam:¿Te has hecho daño? 
Niall:Sono fuerte el golpe 
Ana:Es tipico en Eva, siempre anda por los suelos 
Eva:Si, claro fue a hablar-Tenia razón, las dos somos muy patosas, pero me cuesta admitirlo 
Liam:Sois muy graciosas, pero nos tenemos que ir-Fui corriendo hacia los cafes aunque no deje de escuchar la conversacion 
Niall:Si, ¿entonces hasta el viernes? 
Eva:Claro, alli estaremos-Cogieron los cafes y se fueron corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario